También te puede interesar ...

10 Respuestas

  1. Camila dice:

    ¡Odio tanto a Asahina! ¿¿Cómo se atrevió a golpear a Togami?? ¡¡Ojalá hubiera muerto!! ¡¡¡¡La odio!!!! El hermoso rostro de Togami, golpeado por la estúpida mano de Asahina. Rompí lo que tenía en las manos, del enojo.

    • Camila dice:

      Oh, por accidente lo puse dos veces.
      Pd: Si amas a Togami, responde esto, si odias a Asahina, también.
      Ppd: No entiendo por qué todo el mundo odia a Togami.
      Pppd: He fundado una religión: el Togamismo. Soy Togamista. ¿Hay alguien más Togamista?

  2. Camila dice:

    ¡Odio tanto a Asahina! ¿¿Cómo se atrevió a golpear a Togami?? ¡¡Ojalá hubiera muerto!! ¡¡¡¡La odio!!!! El hermoso rostro de Togami, golpeado por la estúpida mano de Asahina. Rompí lo que tenía en las manos, del enojo. Porque, osea Togami es tan hermoso, tan sensual, tan inteligente, tan hermoso (ups, ya había dicho lo de “hermoso”. ES QUE ES DEMASIADO HERMOSO!!!)…
    Asahina… Ojalá pudiera matarla.

    • Camila dice:

      Realmente no tengo palabras para describir la furia que me invade. ¡Asahina es el monstruo, la que debería morir! Cita de Fukawa: ¡Se merece un millón de muertes por eso! Fin de la cita.
      Quizá mi obsesión con Byakuya Togami es insana, no lo sé. Solo sé que Asahina es una (inserte aquí la palabra con la que Fukawa la nombró) por golpear a Togami, el ser más hermoso del universo.

    • luigi dice:

      estas loca.!
      busca oficio.!

  3. Lucia dice:

    Si loca!! Solo son personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque… Me gusta Togami. :3

  4. Anónimo dice:

    Togami me desagrada por pesado, mal hablado y para colmo persistente xd, es un buen personaje, es guapo y todo, pero una horrible e insensible persona, le aplaudo a Asahina porque le dio a Togami lo que se merecía hace bastante tiempo xd

  5. Anónimo dice:

    Bien hecho Ashasina , nadie se mete con Sakura-chan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.